Tanta dulzura




Dime que vas a hacer con tanta dulzura?
La vas a meter en frasquitos de diferentes tamaños y ¿así vas viendo cuando lo vas necesitando? 
Pero si yo te digo que soy un río interminable de dulzura que tiene su desembocadura en el océano, 
¿harás represas para detener tanta dulzura y así no ahogarte en mis te quiero? 
¿Y tus te quiero?
¿Dime que harás con tanta dulzura? La piensa subastar en conversaciones populares, 
¿vas a decir "tengo tanta dulzura que por eso la subastó" 
¿desea que todos tengan un poquito de mi dulzura? 
¿No quieres tanta dulzura para ti? 
Vamos,es necesario que me digas ¿que harás con tanta dulzura? 
La vas abandonar en un ancianato diciéndole que prometes visitarla, 
llevarles flores, 
leerles libros y cantarles canciones...
Ni las flores, ni los libros, ni las canciones.
Inténtalo y dime ¿que harás con tanta dulzura? 
Me dirás que soy arco iris y un huracán, 
que soy sol y lluvia, 
que tu no controlas el clima...
que tanta dulzura ya no basta para ti 


Ya no quiero saber que harás con tanta dulzura, no me digas nada






Andrea Martins

Comentarios